Gianfranco Miceli presenta su primer álbum

21/09/2020

El día lunes 31 de Agosto de 2020, el artista Gianfranco Miceli presentó su primer álbum "Vengo a Ofrecer mi Corazón".

Difícilmente se podría pensar que Gianfranco no estuviera predestinado a construir un largo camino de éxtitos, a través del arte de la música. ¿Qué se puede lograr cuando se combina, ganas, talento, y mucha pasión? Se puede lograr que a través de ese corazón tan enorme, la música te llene el alma, que es que logra éste álbum.

Ya habíamos recibido, como preludio de un camino de éxitos y puro talento, un trabajo extraordinario, cuando junto a sus compañeras Vicky y Iani, habían desarrollado el primer video institucional de la Escuela, que hoy sigue siendo el mejor trabajo realizado en los últimos años por su increíble calidad y profesionalismo.

Éste corazón viene a ofrecerte:

• Zamba para olvidar.
  • Todo cambia.
  • Solo soy una canción.
  • Mi error.
  • Un pacto.
  • Noche amiga.
  • Déjame que me vaya.
  • entre otros..

Con un enorme orgullo, ésta Escuela, tú Escuela! Gianfranco, te acompañará en tu carrera de éxitos, que es lo único que te espera.

Y esperamos también, que no pase mucho tiempo, hasta que tengamos la oportunidad de escucharte aquí frente a todos, en el sum del establecimiento, donde, en tus años de alumno, podíamos verte caminar con tu guitarra, y tu clásico "sombrerito", para que muestres, con tu talento, que el fracaso es no intentar, y si uno persigue sus sueños con amor y pasión, obtiene logros como "Vengo a Ofrecer mi Corazón".