NOS CAPACITAMOS…

16/10/2020

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco invitó a los alumnos del 4° año CSGAO a participar de un Programa de Capacitación, a cargo del Licenciado Iván Quiroga Cangiano, docente de la Universidad de Buenos Aires.

Participaron del evento estudiantes representantes de las tres empresas simuladas que operan en la E.E.T. N° 24, a saber: “Enigma” SRL, “SOS” SRL y “Maderas del Monte” SRL, acompañados de la profesora Martha Antola.

Recordemos que las capacitaciones permiten actualizar los conocimientos, ayudándonos a ser competitivos y más eficientes, con base en los requerimientos detectados por nivel de ocupación.

Con esta actividad se pretendió desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes para mejorar el desempeño en las prácticas profesionalizantes realizadas en nuestra escuela, siendo que las capacitaciones son consideraras promotoras de cambios, como consecuencia de los potenciales incrementos en los niveles de productividad.

¡Agradecemos al CPCE por tener la deferencia de compartir con la escuela “Simón de Iriondo” esta actividad académica!