Formación Profesional y Cursos Prácticos 2021

13/4/2021

AVISO OFICIAL

La Dirección EET 24 “SIMÓN de IRIONDO” informa a interesados que fueron pre inscriptos en Cursos Prácticos y de Formación Profesional para el Ciclo Lectivo 2021, las bases para el sorteo de las diferentes ofertas educativas propuestas.

Las mismas son las siguientes:

1) El sorteo se realizará de manera virtual, a través la plataforma zoom, que será grabada el día 15 de Abril de 2021, a las 08,45 horas, utilizando para el sorteo la página https://www.sortea2.com/

2) Se colocarán los números de orden de pre inscriptos, según lo solicita la página mencionada más arriba, en la lista de participantes, y se elegirá el número 14 (catorce) en número de premios; el propio sistema arrojará los ingresantes favorecidos para acceder a las ofertas elegidas.

3) Se publicará el video de zoom y una imagen del sorteo realizado con las listas de ingresantes por número de orden de pre inscripción, en la página Web de la Institución www.eet24.edu.ar y en el facebook de la Biblioteca Aledo Luis Meloni.

4) Paola Sánchez le está invitando a una reunión de Zoom programada.

- Tema: Sorteo Cursos Prácticos y de Formación Profesional EET 24 “Simón de Iriondo”

- Hora: 15 abr. 2021 08:45 a. m. Buenos Aires, Georgetown.

- Unirse a la reunión Zoom: https://us04web.zoom.us/j/7942913244?pwd=eWU1WGNwL2ZMMmtaVXByODVpYjE3dz09

  • ID de reunión: 794 291 3244
  • Código de acceso: 079837
  • 5) Se reitera que el sorteo será grabado a fin de que quede registro y a disposición de quienes no pudieron participar/ ingresar por cualquier inconveniente en el horario previsto.

    6) Están invitados a presenciar el sorteo interesados en tomar conocimiento del mismo.

    7) Se encontrarán presentes para el procedimiento la Directora, Sra. Mirta Medina, la Vicedirectora, Sra. Sandra Carballo, la Regente de Cultura, Sra. Laura Ovalle y la Sra. Paola Sánchez, administrativa y encargada de la preinscripción realizada.

    8) Los números a tener en cuenta, cargados en su totalidad en el sistema, serán los del correspondiente a la preinscripción de cada interesado.

    9) Si bien el cupo para cada oferta educativa es de 10 (diez) personas, por razones de garantizar, en la presencialidad, los protocolos propuestos en contexto de COVID19 se sortearán 14 (catorce) vacantes. Los 4 (cuatro) últimos números sorteados quedarán en lista de espera y serán convocados en caso de que algún lugar quede vacante por no presentarse la persona que salió beneficiada en los primeros 10 (diez) números.

    Muchas Gracias.

    DIRECCIÓN E.E.T. Nº 24 “SIMON DE IRIONDO”