Formación Profesional y Cursos Prácticos 2021

17/04/2021

Resultado del Sorteo de Pre-Inscripctos Cursos Prácticos y de Formación Profesional:

:: VER: Sorteo de Cursos Practicos y FP ::

Todos los inscriptos definitivos deberán presentar documentación solicitada en formato papel, cuando tengan su primera clase presencial, más el comprobante de aporte voluntario de Cooperadora Escolar, que puede ser realizado ese mismo día.

Se recuerda documentación a presentar:

CURSOS PRÁCTICOS (2 AÑOS)

• Formulario de Inscripción (Se subirá a Página Web de la Institución y estará disponible en fotocopiadora que se encuentra en el establecimiento).
  • Fotocopia de DNI del estudiante.
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento legible.
  • Fotocopia de Certificado 7° Grado Nivel Primario o de 5°/ 6° Año Nivel Secundario.
  • Certificado de Buena Salud
  • CURSOS ANUALES Y CUATRIMESTRALES

• Fotocopia de DNI del estudiante.
  • Certificado de Buena Salud.
  • ATENCIÓN

Estar atentos a la información que se publique en Página web de la escuela con relación al inicio de las clases.

DIRECCIÓN E.E.T. Nº 24 “SIMON DE IRIONDO”