AVISO OFICIAL: Inicio de Clases de Contraturnos

23/04/2021

Se informa que a partir del próximo lunes 26/04 se inician las clases de los contraturnos teniendo en cuenta la siguiente modalidad:

• CLASES PRESENCIALES: 1er. año y 2do. año del Ciclo Básico. A partir de la próxima semana comenzará la burbuja/grupo que corresponda según horario ya publicado. Es decir, los alumnos concurrirán a clases según el turno que les corresponde y además al contraturno de su curso y división, en el día y horario asignado. Las burbujas que no dan clases presenciales avanzarán mediante clases virtuales.
  • :: Ver Horarios y Grupos: contraturnos correspondientes a los meses de Abril y Mayo, para 1er. año y 2do. año C.B. ::

• CLASES VIRTUALES: 1er. año a 4to. año del Ciclo Superior G.A.O. e I.P.P.

La escuela permanecerá abierta, en horarios habituales con personal Directivo, Administrativo y Auxiliares Docentes.

• NO COMIENZAN LA PRÓXIMA SEMANA LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA.

Cada Auxiliar Docente comunicará día y horario correspondiente al contraturno.

Ante cualquier consulta estamos a disposición.

Muchas gracias.

DIRECCIÓN E.E.T. Nº 24 “SIMON DE IRIONDO”