AVISO OFICIAL: Al Personal, Padres/ Tutores/ Alumnos

3/05/2021

Se informa que:

Desde el día martes 04 y hasta el viernes 07 de mayo de 2021 sólo los alumnos de 1er Año y 2do Año Ciclo Básico deberán concurrir al establecimiento, a clases presenciales, de acuerdo a las burbujas correspondientes, ya publicadas.

Las clases presenciales en contraturnos se dictarán tal lo indicado oportunamente.

Los alumnos de 1ero a 4to Año Ciclo Superior desarrollarán sus clases modalidad virtual usando plataforma ELE. (La misma no consume datos, es gratuita).

Igualmente dar continuidad a las clases de los contraturnos según lo ya informado. ( Virtual).

Cursos Prácticos y de Formación Profesional continuarán normalmente con clases presenciales de las distintas ofertas educativas.

La escuela permanecerá abierta, en horarios habituales con personal Directivo, Administrativo y Auxiliares Docentes.

Los Docentes del Ciclo Básico, de acuerdo a la franja horaria comunicada, cumplir modalidad presencial y dar continuidad en aula virtual, tal como lo hacían hasta el momento.

Docentes y Alumnos que no tengan conectividad podrán acceder a la proporcionada por la Institución.

Favor de estar atentos a cualquier información que será brindada a través de los medios acostumbrados, ante modificaciones posibles.

Ante cualquier consulta estamos a disposición.

Muchas gracias.

DIRECCIÓN E.E.T. Nº 24 “SIMON DE IRIONDO”