Donación realizada por la E.E.T. Nº 24

Sra. Presidente

MANOS ABIERTAS - CHACO

Elizabeth Salto

Por la presente se da a conocer detalle de donación realizada por la E.E.T. Nº 24 “Simón de Iriondo” con el fin de aportar a la Campaña “Abrigando corazones”.

Es importante destacar que se hace entrega de mantitas para bebés confeccionadas por Maestras de Taller de Confección del Vestido de la Institución – Sector Producción, como así también de otras recibidas de parte de una Profesora del establecimiento.

Por otro lado, también alumnos del 4to. 2da. Ciclo Superior Gestión y Administración de las Organizaciones han realizado una campaña con el fin de recolectar elementos necesarios, para de este modo hacer llegar su aporte.

Agradeciendo desde ya la posibilidad de que esta pequeña ayuda llegue a quienes lo estén necesitando, saludamos muy atte.

DETALLE DE LO DONADO:

• 10 mantas grandes
  • 20 mantas chicas
  • 6 chalinas
  • 1 saco
  • 1 bolsa con ropitas para bebé
  • E.E.T. Nº 24 “SIMON DE IRIONDO”